DeMarco Murray

DeMarco Murray y Jason Garrett de Dallas Cowboys en México

Hublot presenta pieza relojeras para la NFL con precencia de DeMarco Murray y Jason Garrett; el corredor y coach de los Dallas Cowboys.
0 Shares
0
0
0

Hublot sorprende al mundo relojero al convertirse en la primera marca de lujo en participar dentro de la NFL. Fiel al lema “El arte de la fusión” se asocia al famoso equipo “Dallas Cowboys” cinco veces campeones del Super Bowl.

En esta ocasión, la gran alianza fue presentada en México por DeMarco Murray y Jason Garrett; el corredor y coach de los Dallas Cowboys, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Presidente Inter-Continental en Santa Fe.

Siempre involucrado en el mundo deportivo con grandes alianzas en el automovilismo, soccer, baloncesto y atletismo, esta vez Hublot se adentra en el mundo de la NFL, diseñando el cronometrador oficial de los Dallas Cowboys, uno de los equipos más emblemáticos de los Estados Unidos y más entrañables en México.

Después de realizar una conferencia de prensa donde DeMarco aseguró tener un estilo relajado y casual y Jason Garrett se mostró agradecido por la cordialidad de los mexicanos, ambos plasmaron sus firmas en las ya tradicionales caricaturas del restaurante “The Palm”.

Posteriormente, festejaron la gran alianza de un modo muy mexicano, al entonar canciones tradicionales acompañados del característico mariachi y amigos como Mauricio Sulaiman, Ari Berger y familia , Michel Rodjkin, Mauricio Lebrija, entre muchas otras personalidades.

México se ha convertido desde el 2004 en uno de los mercados más exitosos de la marca. Gracias a este éxito, Hublot ha creado ediciones especiales limitadas, algunas incluso inspiradas en personajes de nuestro país, convirtiendo así a México en uno de los mercados más importantes a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like