Bajo el nombre de «Revisando a Hayao Miyasaki«, y con entrada libre, la Casa del Lago acogerá un ciclo dedicado al cineasta japonés.

El ciclo dará comienzo el 13 de marzo, con un recorrido por sus inolvidables mundos imaginarios y sus personajes que conforman parte de la cultura del anime universal.

El viaje de Chihiro.
El viaje de Chihiro.

Además, se abordarán aspectos relacionados con el cineasta y su relación con su entorno y algunos de sus más entrañables personajes.

Una cita imperdible si eres fan de Miyazaki y de sus inolvidables creaciones, como «La princesa Mononoke», «Mi vecino Totoro», «El viaje de Chihiro» o «El castillo vagabundo».

https://www.youtube.com/watch?v=9Z8G0QzOvrY

En tanto, la sala Lumiére del Bosque de Chapultepec abrirá sus puertas, a partir del 15 de marzo, para debatir temas relacionados con los personajes y las historias del director en un entorno que lo motivó para crear sus personajes.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *