Bar Refaeli: la nueva musa de Hublot

“Soy una gran seguidora de la marca desde hace muchos años y me enorgullece poder formar parte ahora de esta familia”: Bar Refaeli.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días la marca suiza de relojería de lujo Hublot presentó a su última embajadora, la supermodelo de renombre internacional Bar Refaeli.

Bar Refaeli es conocida en todo el mundo como una de las supermodelos más importantes de su época. Bar debutó en la edición especial de bañadores de la revista Sports Illustrated del año 2007 y, en 2009, fue elegida como la modelo de portada de dicha edición especial. Ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes, entre las que se incluyen ELLE, Marie Claire, Harper’s Bazaar, GQ y Glamour y ha sido la imagen de campañas para marcas como Chanel, Moët & Chandon y Escada, entre otras.

En la nueva campaña de Hublot se puede ver a Bar fotografiada por Chen Man, en una producción polifacética que muestra el concepto del «Arte de la Fusión» de la marca y que rinde homenaje al legado y a la artesanía suizos de la marca y a su modernidad.

Sobre su nombramiento Bar Refaeli comentó: “Estoy entusiasmada de ser la primera cara femenina de Hublot. Soy una gran seguidora de la marca desde hace muchos años y me enorgullece poder formar parte ahora de esta familia”.

Por su parte, Jean-Claude Biver declaró: “Para nuestra marca, es emocionante poder asociarnos con la supermodelo internacional Bar Refaeli. Mediante esta asociación, Hublot llevará la campaña de señoras de 2015 al siguiente nivel gracias a una estrella conocida en nuestros mercados de todo el mundo”.

Con esta colaboración, Refaeli se une a las celebridades embajadoras de la marca, entre las que se incluyen Kobe Bryant, Shawn «Jay Z» Carter, Dwyane Wade, Pelé y Usain Bolt.

You May Also Like