Fashion Fest infantil Primavera-Verano 2015

Hijos de famosos desfilaron en el Fashion Fest de Liverpool con Irina Shayk.
0 Shares
0
0
0

Los más pequeños de la familia tuvieron un lugar especial reservado en el Fashion Fest de Liverpool, con una divertida pasarela exclusiva en la que se exhibió lo mejor de la temporada.

El evento, en el que los pequeños modelos llenaron de alegría un escenario con toques de surf y motivos marinos, mostró al público los detalles característicos de la primavera-verano 2015. Con prendas llenas de color, estampados de animales, y texturas combinadas los niños ocuparon el escenario en un performance que culminó con la presencia de Irina Shayk.

Fashion Fest infantil Primavera-Verano 2015

[button link=”http://masaryk.tv/168321/fashion-fest-primavera-verano-2015-con-irina-shayk” newtab=”on”]Fashion Fest Primavera-Verano 2015 con Irina Shayk[/button]

 

Muy orgullosos Ana la Salvia, Eugenia Cauduro, Nora Salinas, Mauricio Islas, Cecilia Piñeiro, Lisset y el Burro Van Rankin, acompañaron a sus hijos y sobrinos en los ensayos y el desfile. Con gran profesionalismo los pequeños modelos, desfilaron la moda infantil de esta temporada en la que encontraremos una amplia variedad de azules y blancos que además de ser prácticos para paseos y días de juego, tendrán estampados en flores o deslavados que les encantaron a todos. Para los niños, las bermudas y pantalones de colores llenarán de energía sus travesuras, y en las niñas los vestidos, leggins y faldas de colores con las que podrán disfrutar de los días más calurosos del año cómodamente.

Fashion Fest infantil Primavera-Verano 2015

Para las vacaciones Liverpool ofrecerá una amplia variedad de trajes de baño, sandalias y lentes de sol, desde colores neón hasta los temas náuticos del momento.Esta temporada, Liverpool también dio la bienvenida a Benetton como una marca más que enriquece la oferta en el área infantil.

You May Also Like