Swatch lanza nuevos modelos para aficionados al tenis

Las nuevas ediciones especiales de Swatch rinden homenaje al torneo Roland Garros.
0 Shares
0
0
0

Para el tradicional Abierto de Francia, Swatch creó dos nuevos modelos Roland Garros, Fast Server y Hit the line. Este torneo de tenis se disputa todos los años desde 1928 en las pistas de tierra batida roja del famoso estadio parisino de Roland Garros. Como es sabido, la tierra batida ralentiza el juego, ya que en esta superficie las bolas tienden a botar más alto y más despacio. Por lo tanto, los puntos duran más y el juego es más lento que en las superficies duras o de hierba.

Estos dos flamantes modelos están diseñados para acelerar el juego en tierra batida, fueron creados para rendir homenaje al torneo de tenis más prestigioso y ofrecen una imagen deportiva y elegante a la vez, ideal no solo para los campeones oficiales, sino también para los aficionados al tenis de todo el mundo.

Fast Server es un Chrono Plastic cuyas funciones de cronómetro proporcionan innumerables oportunidades para calcular diversos aspectos del juego tanto dentro como fuera de la pista, y sus tres contadores redondos y de bordes rojos en la esfera recuerdan a las pelotas de tenis. Hit the line, un Swatch Gent, va un paso más allá y presenta un diseño de pelota de tenis en la esfera. Ambos especiales Roland Garros incluyen unas vistosas fundas especiales con diseños igualmente atractivos, de motivos inspirados en el tenis.

Fast Server

Modelo: Chrono Plastic
Esfera: blanca con números e índices azules y rojos, manecillas azules
Caja: plástico azul mate opaco
Bisel: plástico rojo mate opaco con impresiones blancas y azules
Correa: silicona azul opaca con el logotipo del Roland Garros en blanco

unnamed (3)

Hit the line

Modelo: Gent
Esfera: blanca con diseño rojo impreso
Caja: plástico blanco opaco
Correa: silicona blanca opaca con el logotipo del Roland Garros en rojo

unnamed (2)

Punto de venta: Swatch Satélite, Metepec, Interlomas, Coyoacán, Perisur, Galerías Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like