Fashion Fest Primavera-Verano 2015 con Irina Shayk

La modelo rusa engalanó la pasarela Primavera Verano 2015 del Fashion Fest de Liverpool.

En su edición Primavera-Verano 2015, el Fashion Fest de Liverpool se engalanó con la presencia de la modelo internacional Irina Shayk.

Invitados especiales se dieron cita en Televisa San Ángel para conocer las propuestas para la próxima temporada. Algunos famosos ocuparon las primeras filas durante el desfile, entre ellos Odalys Ramirez, Arturo Carmona, Martín Barba y Ana la Salvia.

Durante la noche los invitados pudieron disfrutar de las tendencias Miami, Jungla, Carnaval y Desierto de Liverpool, y de la música de BelanovaMijares.

Detalles de las tendencias Primavera-Verano 2015 de Liverpool

Jungla

La tendencia Jungla está en boga, está inspirada en los colores y la mezcla de elementos de la naturaleza, colores como el verde, el azul cobalto, rojo, amarillo, rosa y morado son los representativos de ésta increíble inclinación de estilo.

Desierto

En esta tendencia podemos encontrar telas ligeras como la seda, el lino, el encaje y el crochet, en general las que dan una transparencia con estilo bohemio. Sus prendas clave son las túnicas, blusas, faldas con volumen, pantalones de pierna amplia y blazers.

La clave de esta tendencia es mezclar texturas como en el desierto, y generar capas de ropa. Como detalles lucen las borlas y flecos en accesorios.

Carnaval

Presenta la mezcla festiva de la influencia africana, la cultura sudamericana inspirada en la alegría tropical, la extravagancia de la naturaleza y el diseño de arte urbano para un estilo de vida alternativo. Los colores que destacan son: naranja, blanco, cereza, rosa carmín, amarillo, púrpura y azul verdoso.

En esta colección aparecen telas suaves como el satín o con texturas como los tejidos de punto.

Miami

Miami es la tendencia que nos incita tomar un descanso dentro de la vida ajetreada, disfrutando de los atardeceres y creando una sensación de playa en la ciudad. Utiliza explosiones de color, desde los básicos como el blanco óptico, el azul princesa, el marino y los tonos pastel. Como acentos está el el lima y turquesa en los estampados, con acabado de acuarela como reflejos de objetos sobre el mar.

Destacan los materiales tipo malla, que dejan pasar el aire y son frescos, la influencia surf le da uso al neopreno en las confecciones.

Prendas clave: Capri, shorts, bermudas, faldas cortas, crop tops pero todas con detalles femeninos. No olvides usar estampados de animales como el flamingo y motivos frutales que logran un look divertido.

No te pierdas la galería de imágenes del Fashion Fest Primavera-Verano 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like