ESTILODF celebra su onceavo aniversario con invitados especiales

1 Shares
1
0
0
  • Por primera vez se llevaron a cabo los Premios EstiloDF, en los que se reconoció la trayectoria de once reconocidas celebridades
  • La cantante Ximena Sariñana fue la madrina de lujo y la portada de esta edición especial

ESTILODF, el semanario multiplataforma que integra  print, digital TV de paga y Cine, celebró en grande su onceavo aniversario junto con invitados especiales, directivos, celebridades, que se dieron cita en el Jardín Ponsá en la Ciudad de México.

Antes de la ceremonia de premiación, por la alfombra roja desfilaron personalidades como la actriz Regina Blandon, la influencer Andy Benavides, el deportista Rommel Pacheco, Chumel Torres, Paco de Miguel y muchos otras estrellas del espectáculo y el entretenimiento en México como Galilea Montijo, Mariana Ochoa, Laura Carmine, Julio Camejo, Freddy Leyva, Roverto Carlo, y muchos más.

El evento conducido por la cantante y conductora Vanessa Huppenkhoten y el actor Diego De Erice, estuvo lleno de sopresas como la Primera Edición de los Premios EstiloDF, donde se donde fueron reconocidas once celebridades de distintos ámbitos:

  1. Ximena Sariñana: Trayectoria musical  y Madrina de 11 años
  2. Andy Benavides: Influencer del año
  3. Paco de Miguel: Personalidad digital del año
  4. Leon Leiden: Revelación musical del año
  5. Mansion lite: Tiktokers del año
  6. Control Z: Serie  Mexicana del año
  7. Rommel Pacheco: Deportista del año
  8. Poncho Herrera: Trayectoria como actor
  9. Chumel Torres: Personaje con más trending topics en el año
  10. Regina Blandón: Actriz del año
  11. Río Roma: Dueto del año

La noche tuvo como madrina de lujo a la cantante Ximena Sariñana, quién engalana la portada de ESTILODF, acompañada de una entrevista y una espectacular sesión de fotos.

Desde hace once años, ESTILODF se ha posicionado como uno de los semanarios gratuitos más importantes en México, y como el único enfocado a temas de estilo de vida. En sus portadas han aparecido reconocidas estrellas nacionales e internacionales, y en sus páginas interiores se leen articulos de interés en cuanto a moda, belleza, espectáculos y mucho más.

ESTILODF News conducido actualmente por Diego De Erice, es el noticiero digita semanal que goza de mucho éxito

Sin lugar a dudas, EstiloDF es un medio de comunicación integral  pensado siempre en sus seguidores, siempre con el afán de brindarles información actual y cautivadora. Sus redes sociales cuentan con varios milones de seguidores, quienes minuto a minuto se enteran de una forma ágil y llamativa de las noticias más innovadoras, recientes y curiosas de México y el mundo. Esto sin duda ha llevado a crear una comunidad y una conexión muy importante entre todos.

Actualmente el área print de ESTILODF, está conformada por este titulo y por ESTILODF Weekend, con un tiraje semanal de 250,000 y los fines de semana de 250,000, distribuidos de manera gratuita en cientos de puntos estratégicos e importantes de la Ciudad de México, logrando un exitoso 360 que abarca los medios más importantes del país con más de 6 millones de seguidores en Redes Sociales.

You May Also Like