Los memes de la caída de Madonna en los Brit Awards

La cantante rodó tres escalones mientras interpretaba Living For Love, y las redes sociales se burlan del accidente.
0 Shares
0
0
0

La ceremonia de entrega de los Brit Awards 2015 tuvo un hecho que la marcará por muchos años, y que ya es tendencia en Twitter en varios países del mundo.

Hablamos de la caída sufrida por Madonna, quien interpretaba la canción Living For Love enfundada en una larga capa, cuando un asistente tiró de ella y la hizo rodar tres escalones.

El accidente de la cantante provocó los más irónicos comentarios y, como era de esperar, los infaltables memes para burlarse del momento:

madonna memes1

 

madonna memes2

 

madonna memes3

 

madonna memes4

 

madonna memes5

 

 

You May Also Like

Noche de ganadores ayer en los “Globos de Oro”

La noche de los Globos de Oro era sin duda una de las más esperadas en el año. En la 67 entrega de los Globos de Oro, que otorga la prensa especializada en Hollywood, erigió como la gran ganadora a Avatar, a la que se le otorgó los premios de Mejor Película y Mejor Dirección, las más importantes de
Read More

Se filtran fotos de Madonna sin retoques

Una vez más se filtran fotos sin retoque de Madonna. La musa de Dolce & Gabbana es expuesta en los medios de espectáculos de todo el mundo como es realmente. No es la primera vez que esto pasa con Madonna y es que a pesar de que enlista los cuerpos mejor conservados, el cuerpo tarde o tempra
Read More