Precisión, herencia y elegancia: cualidades del tenis y Stella Artois

Stella Artois es el nuevo patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis.
0 Shares
0
0
0

Este año el Abierto Mexicano de Tenis está estrenando patrocinador. Se trata de la cerveza Premium belga Stella Artois, degustada y amada en más de 80 países.

Desde el pasado 23 de febrero, más de 55 mil espectadores han sido testigos del mejor juego de tenis en territorio mexicano en las exclusivas pistas del hotel The Fairmont Acapulco Princess y han podido disfrutar en todo momento de la excelencia que evoca Stella Artois, su ritual de la perfección al ser servida y la degustación de la cerveza en su exclusivo chalice, que permanecerá durante toda la semana del Abierto Mexicano de Tenis.

Telcel Mexican Open 2015 - Stella Artois

“Desde hace años, Stella Artois ha sido un seguidor del tenis profesional, y en esta ocasión estamos patrocinando por primera vez al Abierto Mexicano de Tenis”, asegura Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

“Precisión, herencia y elegancia son cualidades que el tenis comparte con Stella Artois, nuestra cerveza súper Premium, por lo que no es sorpresa la asociación natural con el rey de los deportes”.

Para celebrar esta sinergia, Stella Artois estrenó en YouTube su primer anuncio producido en México, en el que se presenta como nuevo patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis.

Con esta participación, Stella Artois reafirma su compromiso con los mejores eventos deportivos, sociales, cinematográficos del mundo, siendo parte de la esencia de la marca.

Acerca de Stella Artois

Stella Artois una cerveza rubia tipo pilsner que apaga la sed con un sabor inigualable acompañado de un amargor delicado y finamente pronunciado. Stella Artois debe ser servido en el único y original chalice de Stella Artois a una temperatura de entre 3 y 5 grados Celsius de acuerdo con el noveno paso del ritual de la perfección para garantizar una experiencia única y perfecta.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/StellaArtoisMexico

Twitter: @StellaArtoisMx

You May Also Like