Cristiano Ronaldo y La Roca, en combate por el amor de Irina Shayk

Una simulación animada enfrenta al futbolista con Dwayne Johnson, compañero de la modelo rusa en «Hércules» y a quien señalan como causante de la ruptura con CR7.

La modelo rusa Irina Shayk está en boca de todos desde la noche del domingo, cuando apareció en la ceremonia de los Oscar organizada por Vanity Fair con unas insinuantes transparencias.

La ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo aparece, además, en la portada de la revista Hola! española mostrando toda su belleza y sensualidad.

irina shayk hola

Por otra parte, aficionados de la lucha WWE (World Wrestling Entertainment) crearon una divertida simulación en la que CR7 y «La Roca» luchan por la top model.

El fornido luchador y el delantero portugués se enfrentan en una lucha sin cuartel, tras recordar que el futbolista y la modelo rompieron su relación hace poco tiempo, y muchos lo adjudican al actor Dwayne Johnson, conocido como «La Roca», su compañero en la película «Hércules».

Irina Shayk estará de visita en México este 26 de febrero, para representar a Liverpool en el Fashion Fest Primavera/Verano 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like