Duvets Snurk, diseños con encanto

Marca holandesa se lanza a una aventura divertida en su ropa de cama.

La marca holandesa Snurk es especialista en la creación de adorables piezas para cama que son un hit en Europa.

Snurk busca el confort en sus piezas pero sin descuidar los diseños que dependen de impresiones fotográficas realmente divertidas.

Los edredones son confeccionados con altos estándares de calidad,  hechos 100% de algodón con sus respectivas fundas para almohadas.

duvets4

Los cojines y almohadas cuentan con fabulosos estampados, mientras que los edredones o duvets se pueden vender para diferentes tipos de cama.

Para hacer más divertida la elección, la marca creó una página de internet en la que los clientes pueden ver las piezas solas o con gente usándolas para darle más vida a cada uno de sus productos.

duvets

Hay una sección muy especial para niños aventureros y soñadores. Otras se destacan por sus reales estampados y por algunas fotos de animales domésticos que simulan que están dormidos en la cama.

duvets2 duvets3 duvets4 duvets5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sandalias Manolo Blanhink para un fin de año caluroso

Si estas vacaciones de fin de año tu destino son destinos calurosos no dudes en alistar tus sandalias Manolo Blanhink. Diferentes colores anuncia el detalle que este diseñador impregna en todo lo que hace, y por más sencillas que parezcan son una verdadera delicia para quien tiene un gran aprecio p
Read More