Caudalie, una historia de belleza entre viñedos

La marca de belleza Caudalie, llegará a México muy pronto.
0 Shares
0
0
0

Caudalie fue fundada en 1993 en Burdeos, Francia. Inspirada por los maravillosos paisajes rodeados de viñedos Mathilde y su esposo Thomas decidieron sacarle provecho a las virtudes de la vid y hacer una marca de belleza.

Según la pareja, durante la vendimia de 1993 en los viñedos de Chateau, el profesor Joseph Vercauteren, le dijo a la pareja: “¿Saben que están tirando auténticos tesoros?”

De ahí, la pareja reflexionó y decidió ir más allá de los vinos y explorar los beneficios de la vid.

Dos años más tarde, en 1995, se realizó una patente sobre la extracción y la estabilización de los Polifenoles de pepitas de uva, y así se creo la marca.

El spa en los viñedos

La belleza de los paisajes y la naturaleza fueron inspiración para la creación de un spa en plenos viñedos.

“Excavando en los terrenos de la finca, descubrimos un manantial de agua caliente a 500 metros de profundidad. Utilizamos todas la propiedades vitalizantes de esta agua y las asociamos a extractos de vid y de uva para crear tratamientos Spa únicos. Así es como inventamos, en 1999, el primer Spa Vinothérapie”.

1927802_120024605153_5151_n

El primer Spa Vinothérapie se encuentra en el hotel Les Sources de Caudalie en un entorno de una belleza excepcional, rodeado de viñas. En él se ofrece un programa de tratamientos exclusivos.

Estos tratamientos asocian las virtudes de un agua de manantial naturalmente caliente, rica en minerales y oligoelementos, extraída a 540 metros de profundidad, con los descubrimientos científicos más recientes sobre los efectos beneficiosos de la vid y de la uva.

El Spa de Les Sources de Caudalie fue elegido y premiado en 2011 como segundo mejor Spa en la categoría “Spas intemporales” a nivel mundial por la revista Condé Nast Traveller 2011.

La marca

En 2000, Caudalie, lanza el Sérum Firmeza Vinexpert con Resveratrol, ingrediente extraído de los sarmientos de la vid, y sumamente eficaz para combatir el envejecimiento.

10933822_10155099522465154_8776183712575575341_n

La marca actualmente cuenta con muchos productos naturales, sin parabenos, y con diferentes soluciones para la piel.

Caudalie llegará muy pronto a Sephora México, ya te estaremos informando de todos los detalles de esta gran novedad en el mercado de belleza.

You May Also Like

La Buena Fe, el toque único

Ubicado en una vieja casona del barrio de San Ángel en la Ciudad de México, se encuentra este fino restaurante cuya historia ha apasionado a más de una persona. El lugar se encuentra en el número 43 de Avenida Altavista y es desde hace ya varios años uno de los sitios preferidos de los conocedores.
Read More

Salvatore Ferragamo en Masaryk

La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, que inició su leyenda en 1928, tiene un espacio privilegado en Masaryk. Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado y accesorios de lujo se refiere, fama cimentada en el estilo y creatividad de su patriarca y fu
Read More