Abierto Mexicano de Tenis

«Kids Day» en el Abierto Mexicano de Tenis

Pequeños disfrutaron de diferentes actividades en el Abierto Mexicano de Tenis.

Más de doscientos pequeños de diversas instituciones gozaron este domingo del Kids Day, como parte de las actividades del Abierto Mexicano de Tenis, donde estuvieron acompañados de los tenistas Mónica Puig, Timea Bacsinszky y Mariusz Fyrstenberg, compañero de dobles del mexicano Santiago González.

Los pequeños bailaron al ritmo de la música y jugaron tenis en nueve pequeñas canchas. Tras una hora de convivencia llegó el momento de un breve descanso, que los pequeños aprovecharon para hidratarse, para después retomar su sitio y darle la bienvenida a los tenistas.

Los tenistas ayudaron a que los chicos sacaran sus mejores golpes, lanzándoles pelotas que ellos retornaban con mucha potencia en ocasiones, pero con mucha alegría.

Timea Bacsinszky experimentó lo que es llamado «blind tennis». La jugadora se colocó un antifaz para cubrir sus ojos, tras lo cual intentó golpear una pelota con una especie de cascabeles en su interior, guiándose por el sonido únicamente.

Durante el evento, Andrés Perdiguero, director de marketing de Nickelodeon, entregó reconocimientos a los tenistas que acudieron a la convivencia, lo mismo que al Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, que fue recibido por Javier Braun, director de Grupo Pegaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like