Estrenos de cine para este fin de semana

SIEMPRE_ALICE_193

Te compartimos los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana.

Francotirador (Nominada al Oscar)

Actores: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman
Director: Clint Eastwood
Clasificación: B15
Duración: 132 minutos
Género: Drama

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía de Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”.

Zapatero a tus Zapatos

Actores: Adam Sandler, Steve Buscemi, Dustin Hoffman, Method Man
Director: Thomas McCarthy
Clasificación: B
Duración: 95 minutos
Género: Comedia

Max Simkin es un hombre sencillo que se gana la vida reparando calzado. Para el todo parece bastante normal y tranquilo hasta que obtiene una extraordinaria habilidad. Él es capaz de meterse en los zapatos de alguien más, literalmente, tomando mágicamente la apariencia de sus clientes. Esto le da algunas ideas para hacer de las suyas y trata de solucionar sus propios problemas; pero después Max se da cuenta que el barrio en donde vive está en peligro y utiliza sus mágicas habilidades para ayudar a los demás y así él descubre lo que en verdad significa su vocación.

Tiempos Felices

Actores: Bárbara de Regil, Humberto Busto, Luis Arrieta y Cassandra Ciangherotti
Director: Luis Javier M. Henaine
Clasificación: B
Duración: 79 minutos
Género: Comedia romántica

Tiempos Felices es una comedia romántica que cuenta la historia de Max, un joven quien ha intentado todo para cortar con su novia pero no lo puede lograr. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, solo para descubrir que no existe la solución perfecta.

Pacto Diabólico

Actores: Caity Lotz, Camilla Luddington, Scott Michael Foster
Director: Dallas Richard Hallam, Patrick Horvath
Clasificación: B15
Duración: 96 minutos
Género: Terror

Una mujer vive atormentada por pesadillas que implican a un asesino serial. Su vida cambia cuando ella se entera que sus sueños tienen una conexión horrible con el mundo real.

Siempre Alice (Nominada al Oscar)

Actores: Julianne Moore, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Alec Baldwin
Director: Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Clasificación: B
Duración: 101 minutos
Género: Drama

Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos mayores, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer de inicio precoz pone a prueba su relación con su familia. Su lucha para mantenerse conectada a la persona que alguna vez fue es desgarradora, conmovedora y estimulante.




No hay comentarios

Añadir más