Ricky Martin será juez en concurso para elegir a los One Direction latinos

El cantante boricua será también productor, junto a Simon Cowell, de «La Banda», programa que emitirá Univisión a partir de septiembre.

La cadena Univisión estrenará en septiembre próximo el concurso musical «La Banda», que tendrá como objetivo encontrar a los que están llamados a ser los One Direction latinos.

El programa contará con la participación de Ricky Martin, como juez y productor ejecutivo, en asociación con Simon Cowell, dueño de Syco Entertainment.

El cantante cuenta con experiencias anteriores en programas similares, como es el caso de la versión australiana de «Factor X», «The Voice» o «American Idol».

Ricky Martin en The Voice.
Ricky Martin en The Voice.

Ricky aseguró estar fascinado con el proyecto, externando que «Simon es maravilloso, no usa caretas. Lo que ves en televisión es él las 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llamó porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él».

Ricky será el encargado de guiar, en su debut en la industria musical como mánager, a los concursantes seleccionados para intentar seguir los pasos de los británicos Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Tiger Woods jugará la Ryder Cup

El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado este martes que Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son los agraciados con las “Wild Cards” para jugar la competición que les enfrentará a Europa.
Read More

Una nueva tendencia: oro comestible

Su presencia en los estantes y vitrinas de las tiendas gourmet, especializadas en los más exclusivos productos gastronómicos, ha dejado de ser una ‘rara avis’. El uso de oro comestible es cada vez más frecuente en este tipo de establecimientos, bien en polvo o en láminas (su formato más habitual)
Read More