Tesla traerá a México sus autos eléctricos de alta gama

La compañía con sede en California abrirá próximamente una red de agencias y talleres, comenzando por el DF. Al ya conocido Tesla Model S añadiría la fabricación del Model X.
0 Shares
0
0
0

El mercado de los automóviles eléctricos está en plena expansión, y México es visto como un país con un enorme potencial para este tipo de vehículos.

Tanto es así que el fabricante estadounidense Tesla inició tareas para desembarcar en territorio mexicano, para lo cual ya preparan la apertura de su primera agencia y taller de servicio en la Ciudad de México.

La apertura de Tesla Mexico City se produciría en poco tiempo más, y la empresa ha asegurado que existen más de 20 autos Tesla Model S circulando por las calles de nuestro país.

Muchos potenciales clientes de Tesla han indicado que se abstienen de adquirirlos por la falta de asistencia técnica en México, algo que estaría en vías de solucionarse con la implantación de una red de tiendas en nuestro país.

Además de las agencias, la firma abriría centros de servicio Tesla, que significará un alivio para los actuales propietarios de vehículos de la marca en el país.

tesla model s

La empresa fabricó el conocido Tesla Model S, el primer sedán de lujo del mundo en ser diseñado íntegramente como un vehículo eléctrico, y fue nombrado Auto del Año en 2013 por la prestigiosa revista Motor Trend.

Además, logró la puntuación más alta en cuanto a seguridad comparado con cualquier otro coche jamás probado por la NHTSA, y Consumer Reports, que lo ha denominado “el mejor auto de todos los tiempos”.

tesla interior

Tesla prepara un segundo modelo de auto eléctrico, que podría comenzar a venderse el año próximo, y que se denominaría Tesla Model X.

tesla model x

Tesla, compañía dedicada a diseñar vehículos eléctricos de alta gama, tiene su sede en California, y ha entregado ya más de 15 mil automóviles a clientes en más de 30 países.

You May Also Like