Rocky Balboa, el curioso embajador de Tecate

La marca de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma lanza cuatro divertidos spots con el boxeo como protagonista, utilizando al personaje al que diera vida Sylvester Stallone.
0 Shares
0
0
0

El boxeo es un deporte que mueve millones en publicidad, y entre los habituales patrocinadores de esta disciplina se encuentra la conocida cerveza Tecate.

Sabedores de esta mancuerna exitosa, la marca de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma ha lanzado una campaña de promoción con un personaje poco habitual en la publicidad: Rocky Balboa.

https://www.youtube.com/watch?v=Zr9z4IZMq6o

El personaje de “Rocky”, al que dio vida el actor Sylvester Stallone, protagoniza cuatro spots con grandes dosis de humor, en el que el personaje cuestiona a varios hombres sobre las actividades que realizan.

https://www.youtube.com/watch?v=SOhbl2TZRTc

Rocky Balboa les reprocha la “poca masculinidad” de las actividades que realizan, y los invita a ver un poco más de boxeo.

https://www.youtube.com/watch?v=UqFli0CMk2M

La película “Rocky” obtuvo el Oscar a la Mejor Película en el año 1976, mientras que en 2011 Sylvester Stallone fue incluido en el Salón de la Fama del boxeo por su interpretación de Rocky Balboa en seis filmes.

https://www.youtube.com/watch?v=NjLZRIJse_c

You May Also Like