Fin de semana de rock & roll, teatro y danza en Faro de Oriente

Aquí la programación de Faro de Oriente para este fin de semana.
0 Shares
0
0
0

La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente ofrecerá este fin de semana una buena programación.

El sábado 21 de febrero presentará Esto es Rock & Roll, un coctel musical con los grupos X Revolution, Lunáticos, Los Durísimos y La Maestra, a partir de las 12:00 horas.

Al día siguiente, el domingo 22, habrá exhibiciones de danza y de teatro, también con entrada libre.

El sábado abrirá X Revolution, una banda de rock “grunge” originaria de la Ciudad de México, integrada por Jeremy Velázquez en el bajo, Razo Hernández en la batería y José Rentería en la voz y guitarra.

La agrupación pretende expresar con su música la revolución de los nacidos a mediados de la generación X, así como su forma de pensar.

Le seguirá Lunáticos, un conjunto de rock and roll que fusiona su música con estilos clásicos de bandas como The Beatles, The Who, David Bowie y Queen. Ellos mismos se definen como rebeldes que desafían el status quo del rock actual definido como “indie”.

Los Durísimos es un trío veracruzano conformado por Javi en el bajo, Rompecuerdas en la guitarra y Da-beachboy en la batería; juntos emprenden una aventura de puro surf (ritmo de los años 60) inspirado en las tablas, chicas, las playas, tikis, el baile y ampliadores a bulbos. Dicen que tocan gacho pero duro y prometen su entrega total en el escenario.

En tanto, La Maestra son una banda que busca ofrecer un sonido renovado y fresco, nada pretencioso, pues gozan de cantar, bailar y tocar rock and roll.

El domingo, a las 12:00 horas, el Centro Comunitario Chalco, presentará un número de flamenco, cuya expresión artística es de las más alabadas debido a la fortaleza de sus ejecuciones, la estética de sus movimientos y la gracia de sus coreografías.

El Faro de Oriente se ubica en Calzada Ignacio Zaragoza s/n., colonia Fuentes de Zaragoza.

You May Also Like