Mexicanos en la Semana de la Moda en Nueva York

Estos son algunos de los mexicanos que viajaron este año al evento de moda más importante de Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Estos mexicanos viajaron este año para estar presentes en el evento de moda más importante de la ciudad: Fashion Week Nueva York.

Las pasarelas de Fashion Week Nueva York logran congregar a amantes de la moda de todo el mundo. Editores, bloggers y algunos socialités se lanzan a vivir de cerca el glamour de las pasarelas.

Una de las bloggers mexicanas que nunca falta a este evento es nuestra amiga Gina Ortega del blog High on Fashion.

Gina reporta desde las pasarelas de importantes coordenadas de moda desde hace varios años. Desde su blog se pueden ver inspiradores post en los que comparte sus looks durante la Semana de la Moda, pero además en sus redes sociales puedes seguir su cobertura en tiempo real. Gina es una mujer muy afortunada y además es encantadora!

 

Jorge Ríos es otro de los mexicanos que no se pierde la Semana de la Moda. Aunque viaja muchas veces al año a la ciudad de los rascacielos, Fashion Week es obligado en su agenda y más después de su polémica aparición en un programa de televisión de Estados Unidos que cada año se encarga de hacer algunas bromas a los asistentes.

Ríos, aprovecha su estancia para visitar amigos y spots obligados en NY, escribe en Masaryk.tv y esperamos los detalles de su viaje en su próxima columna.

Este año descubrimos que otra blogger mexicana viajó a Nueva York, aunque no estamos muy seguros de que sea por la Semana de la Moda. Hablamos de Gabi del blog Moda Capital.

10960081_858360890889032_1958572801993458585_o

Gabi compartió sus looks durante su estancia en NY que al parecer fue patrocinada por el hotel Hilton o Club Premier, desde donde reportó varias instantáneas.

Gabi es una de las bloggers con más alcance en México, nos cae muy bien y es muy carismática.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, escribe un blog de moda y para la revista Hola!, así que sus visitas a la Semana de la Moda en Nueva York son obligadas. Básicamente postea fotos desde su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 12.17.56 PM

Otro de los que se lanzó este año para estar en la pasarela de Ricardo Seco fue Oscar Madrazo, que aprovechó para entrar a varias pasarelas de Fashion Week Nueva York.

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 12.21.41 PM

Madrazo nos ha mantenido al tanto de las nuevas colecciones y de algunos paisajes inspiradores de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Un hijo de Sarkozy se casa en la intimidad

Uno de los tres hijos del presidente francés, Jean Sarkozy, se casó con su novia, Jessica Sebaoun, en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, un pequeño pueblo cercano a París. A la ceremonia, muy íntima, asistió, entre otros, su padre Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.
Read More

Degustación Casa Jose Cuervo en Le Bouchon

Ayer se llevó a cabo un evento donde el fin era exhibir los diferentes tequilas que cuenta Casa Cuervo. La degustación de los distintos tequilas tuvo lugar en la terraza del reconocido restaurante Le Bouchon en Julio Verne 102, Polanco. Se contó con la presencia del Maestro Tequilero de Casa Cuervo,
Read More

La rebelde pasarela de Ágata en Cibeles

La pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week, cobra vida y energía con la propuesta de Ágata Ruiz de la Prada. Su pasarela sin duda fue de las más coloridas y vibrantes. La diseñadora no dudó ni un instante en mostrar siluetas acolchonadas y setenteras, colores fucsia, faldas de tubo, y estampados muy
Read More