Los lentes inteligentes de Sony ya están aquí

La primera versión de las “SmartEyeglass” está destinada a desarrolladores de apps informáticas. Ya se pueden solicitar en EU, Alemania e Inglaterra a un precio de 840 dólares.
0 Shares
0
0
0

La primera versión de los lentes inteligentes de Sony ha visto al fin la luz, con el nombre de “SmartEyeGlass”, y que comenzaran a comercializarse en marzo.

El prototipo del gigante tecnológico, lanzado poco después de que Google anunciara el retiro de un dispositivo similar, está destinada a desarrolladores de aplicaciones informáticas, y ya se puede encargar en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra a un precio de 840 dólares.

smarteyeglass1

Las “SmartEyeglass” podrán conectarse con smartphones compatibles y permitirán visualizar información como texto, símbolos
o imagen, mientras que a partir del 10 de marzo también saldrá a la venta para empresas de Francia, Italia, España, Holanda, Suecia y Bélgica.

La compañía tecnológica japonesa también distribuirá un paquete de software para fomentar el desarrollo de aplicaciones específicas para el dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx7O_h09HKA

El lanzamiento se produce casi un mes después de que Google pusiera fin al programa “Glass Explorer”, que durante dos años permitió a miles de personas probar las gafas interactivas e incorporar los cambios sugeridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like