Adidas presenta el balón de la final de Champions League

Finale Berlin se usará desde los octavos de final de la competencia, que tendrá lugar el 6 de junio en el Estadio Olímpico de la ciudad alemana.
0 Shares
0
0
0

La Champions League se ha puesto en marcha, y Adidas se adelanta a la gran final de la competencia presentado Finale Berlin, el balón del partido decisivo.

La pelota tiene a la icónica Puerta de Bradenburgo y a un oso como elementos representativos de la ciudad alemana, que acogerá la final el próximo 6 de junio en el Estadio Olímpico.

finale berlin1

El esférico destaca por su textura exterior, que proporciona mayor adherencia al momento de impacto, mientras que los paneles en forma de estrella adheridos por termo sellado, basados en el diseño del logo del torneo, otorga una innovadora superficie sin costuras.

La empresa de artículos deportivos explicó que “cada una de las estrellas alrededor del balón tiene un llamativo diseño que incluye otro símbolo principal de Berlín: el oso. La mezcla vibrante de colores también es típica de la expresiva y artística capital alemana”.

finale berlin2

Adidas ha sido la encargada de fabricar los balones con los que se disputa la Champions League, las eliminatorias a la Euro 2016.

Además, es fabricante del balón oficial de la Copa del Mundo desde el año 1970.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like