Ricardo Seco presentará en NY: REAL

El diseñador mexicano, Ricardo Seco presentará en Nueva York la colección REAL.

Después de tres años de incursionar en las pasarelas más importantes en Nueva York como el Mercedes Benz Fashion Week New York (MBFWNY), el diseñador mexicano Ricardo Seco presentará el próximo 17 de febrero su nueva colección primavera-verano 2015.

Seco se inspiró en el México contemporáneo, el lugar donde las tradiciones se convierten en innovaciones y son compartidas globalmente para crear su nueva colección REAL. Es a través de ésta, donde quiere mostrar al mundo la esencia del México actual.

En REAL, como en todas sus creaciones, hace interesantes propuestas que mezclan diseño, texturas, colores y elementos, ganando así importantes nombramientos y reconocimientos alrededor del mundo.

REAL es una colección que incluye en sus creaciones piel, gamuza, seda, algodón, lana y punto de neopreno. Además, está compuesta de 85% negro, 10% blanco y 5% de otro color, el cual es diferente en cada una de las creaciones.

Ricardo Seco se ha ganado el respeto y el reconocimiento de medios nacionales e internacionales, ya que junto con su equipo se ha mantenido fiel a sus principios para así impulsar su proyecto “Yo soy México,” lo cual le ha valido para apoyar a sus connacionales.

 

Las fotos del catálogo de la colección de Ricardo Seco corrieron a cargo del fotógrafo Uriel Santana usando como modelo a Sergio Mayer Jr., hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like