Barbara Mori, Alejandro Nones, Ximena Diaz, Ricardo Seco, Victoria Diaz, Maggie Zaga y Jesus Aguais

Ricardo Seco en Gala mi Héroe en Museo JUMEX

Pasarela de Ricardo Seco y una inolvidable Gala contra el VIH.
0 Shares
0
0
0

Después de tres años de haber incursionado en las pasarelas más importantes en Nueva York como el  Mercedes Benz Fashion Week New York (MBFWNY), y la Semana de la Moda de París, el diseñador mexicano Ricardo Seco regresa a México para presentar su colección Otoño-Invierno 2015 REAL para hombres y mujeres; en el marco de la Gala mi Héroe de la organización internacional de lucha contra el VIH basada en Nueva York AID for AIDS, cuyo primer evento en nuestro país se celebró en el Museo JUMEX.

Como es costumbre Seco se inspiró en el México contemporáneo, el lugar donde las tradiciones se convierten en innovaciones y son compartidas globalmente para crear su nueva colección REAL. Es a través de ésta, donde quiere mostrar al mundo la esencia del México actual.

En REAL, como en todas sus creaciones,  hace interesantes propuestas que mezclan diseño, texturas, colores y elementos, ganando así importantes nombramientos y reconocimientos alrededor del mundo.

REAL Es una colección única que incluye en sus creaciones piel, gamuza, seda, algodón, lana y punto de neopreno. Además, está compuesta de 85% negro, 10% blanco y 5% de otro color, el cual es diferente en cada una de las creaciones. En REAL, el color ocupa un lugar importante a través de los Sneakers customizados inspirados en el arte Wixiarika (Huichol).

En el segmento femenino, Seco se inspiró en la mujer mexicana y el México contemporáneo, la colección de Seco se caracteriza por ser sofisticada, urbana, con siluetas elegantes que parten de lo masculino y resaltan la femineidad.

Fiel a su estilo, la colección Real está inspirada en el México contemporáneo que Ricardo quiere compartir con el mundo, moda urbana vestida de blanco y negro, con motivos abstractos y toques de cuero.

Por su parte la colección masculina se inspiró en un hombre moderno y contemporáneo, que combina comodidad con estilo, mantiene su característica línea que impone un decidido estilo urbano: “yo sí veo mi propuesta en las calles de las grandes capitales del mundo, mostrando un México moderno, sofisticado y contemporáneo” finalizó.

 

You May Also Like