Guess Watches y su inolvidable cena de San Valentín

0 Shares
0
0
0

Inspirados en el romanticismo y las emociones que despierta el tan esperado mes de febrero, Guess Watches celebra el Día de San Valentín presentando 14 exclusivos relojes de la mano de un grupo de reconocidas personalidades.

Guess Watches Valentine´s Day Dinner, fue una romántica celebración en la que descubrimos los secretos de una pareja ideal.

En una mágica noche el showroom en la calle de Durango en la colonia Roma,  fue el espacio que albergó la presencia de 7 amorosas parejas: Karina Torres y Alex Esparza, Yael Sandler y Daniel Cohen, Fátima Torre y Héctor Salazar, Vince Miranda y Marcela Guirado, Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Piccolo, Carmen Sarahí y José Enrique Dávila, Vadhir Derbez y Karla Anzaldua; quienes festejaron en una atmósfera llena de romanticismo el Día de San Valentín.

Los asistentes disfrutaron de una espectacular noche a la que Guess Watches le dio un toque muy especial, invitando a la reconocida Chef Alejandra Coppel a crear quien hes Sros clientes se identifiquen y reafirmen su preferencia,crearun menú de 7 tiempos inspirándose en las parejas asistentes y en 7 pares de relojes GUESS, dando como resultado una velada llena de elegancia y glamour.

De esta forma, se vivió un romántico ambiente en el que cada una de las parejas confesó cómo fue que lograron su perfect match, además de compartirnos las diversas experiencias que han vivido desde el inicio de su relación, relatando cuáles son sus gustos, secretos y planes a futuro.

“Guess Watches busca estar presente en esos momentos que marcan nuestras vidas, es por esto que creamos experiencias únicas e inigualables que perduren en el tiempo. Además queremos continuar siendo un generador de tendencias, celebrando cada momento de la vida y convirtiéndonos en el mejor acompañante en la historia de cada una de las personas“, comentó Carlos Montes de Oca, Gerente de Marketing de Guess Watches México.

De esta manera Guess Watches presentó la primera de muchas experiencias exclusivas y memorables que se develarán a lo largo de este año, apostando por crear historias inolvidables y únicas para los amantes de tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like