Miami de los años 50 en la nueva campaña de Penguin

Tonos pasteles, azules y verdes vibrantes son los protagonistas de la colección primavera-verano 2015 de Penguin.
0 Shares
0
0
0

La colección primavera-verano 2015 de Original Penguin tomó como principal inspiración la esplendorosa ciudad de Miami a finales de los años 50. Colores en tonalidades pastel, inundan las prendas icono de la marca como las polo “Earl” y “Daddy-O”, evolucionando las t-shirts con texturas sutiles al tacto con slogans y estampados que nos envuelven en la fantasía de aquellos años.

Los estampados tropicales y geométricos alegres identifican esta colección, dándole un toque de juventud y rebeldía al guardarropa de los hombres que buscan un look cómodo y fresco para el clima cálido característico de esta estación.

SHOT 8_059_03

En cuanto a colores, los azules en toda su gama cromática y el verde turquesa combinados con rosa pastel son lo de hoy. Las polos trend de esta colección se reinventan al presentar cuellos denim combinados con telas de algodón en pique de texturas suaves, sin dejar atrás las tradicionales monocromáticas que al combinarlas con pantalones de color, lograrán un outfit innovador.

SHOT 14_257_05

La esencia de la colección se reafirma en los estampados florales en camisas de manga corta que  transportan a South Beach, los trajes de baño corto y tanks rayadas con conceptos deportivos. Los blazers y camisas de manga larga de la colección, son piezas perfectas que serán las protagonistas de todas las noches de la estación.

Las mejores propuestas de la colección están disponibles en Centro Comercial Santa Fe, Plaza Carso, Parque Toreo, Samara Shops, Galerías Guadalajara, Galerías Vallarta, Angelopolis, Forum Culiacán, Palacio de Hierro y en tiendas Liverpool selectas.

You May Also Like