Cómo se vivió el 1er abierto Tapatío de Polo “Copa Ferrari-Maserati

Más de 1500 personas se convocaron en Tesisian Polo Club el pasado 25 y 26 de abril para compartir un deporte que reúne a grandes de este deporte en México. El 1er abierto Tapatío de Polo “Copa Ferrari-Maserati” fue el pretexto para que cuatro equipos de Guadalajara, México, Monterey y Querétaro
0 Shares
0
0
0

Más de 1500 personas se convocaron en Tesisian Polo Club el pasado 25 y 26 de abril para compartir un deporte que reúne a grandes de este deporte en México.

El 1er abierto Tapatío de PoloCopa Ferrari-Maserati” fue el pretexto para que cuatro equipos de Guadalajara, México, Monterey y Querétaro se disputaran el triunfo. Al lugar se dieron cita personajes del ámbito empresarial, político, social y polístico de Guadalajara y todo el país.

Entre ellas se destaca la presencia de Antonio Jauregui Presidente de la Federación Mexicana de Polo, los jugadores mundiales Valerio y Pancho Aguilar, Jesús Solórzano, Jorge Suárez, Miguel Gómez de Parada, Guillermo “Billi” Steta entre otros. 

El Abierto Tapatío de Polo contó con un handicap promedio de 8-9 goles por equipo, lo que lo hace uno de los más competitivos del país. La competencia culminó de la siguiente manera: 

-4º lugar: Ferrari-Nextel

-3er lugar: Faconnable-Lemus

-2do. lugar: Maserati-Telecable

-1er lugar: Jalisco-Alvarez Puga

El festejo fue todo un éxito, mismo que culminó el domingo cerca de las 9 de la noche, entre abrazos, felicitaciones y encuentros. Uno de los Highlights del evento fue el tradicional “Riunite Divot Stom” en donde se invitó a los asistentes a tapar hoyos que se hacen en la cancha por los caballos para después pasar al ya clásico cocktail en el campo. 

You May Also Like