Cómo se vivió el 1er abierto Tapatío de Polo “Copa Ferrari-Maserati

Más de 1500 personas se convocaron en Tesisian Polo Club el pasado 25 y 26 de abril para compartir un deporte que reúne a grandes de este deporte en México. El 1er abierto Tapatío de Polo “Copa Ferrari-Maserati” fue el pretexto para que cuatro equipos de Guadalajara, México, Monterey y Querétaro
0 Shares
0
0
0

Más de 1500 personas se convocaron en Tesisian Polo Club el pasado 25 y 26 de abril para compartir un deporte que reúne a grandes de este deporte en México.

El 1er abierto Tapatío de PoloCopa Ferrari-Maserati” fue el pretexto para que cuatro equipos de Guadalajara, México, Monterey y Querétaro se disputaran el triunfo. Al lugar se dieron cita personajes del ámbito empresarial, político, social y polístico de Guadalajara y todo el país.

Entre ellas se destaca la presencia de Antonio Jauregui Presidente de la Federación Mexicana de Polo, los jugadores mundiales Valerio y Pancho Aguilar, Jesús Solórzano, Jorge Suárez, Miguel Gómez de Parada, Guillermo “Billi” Steta entre otros. 

El Abierto Tapatío de Polo contó con un handicap promedio de 8-9 goles por equipo, lo que lo hace uno de los más competitivos del país. La competencia culminó de la siguiente manera: 

-4º lugar: Ferrari-Nextel

-3er lugar: Faconnable-Lemus

-2do. lugar: Maserati-Telecable

-1er lugar: Jalisco-Alvarez Puga

El festejo fue todo un éxito, mismo que culminó el domingo cerca de las 9 de la noche, entre abrazos, felicitaciones y encuentros. Uno de los Highlights del evento fue el tradicional “Riunite Divot Stom” en donde se invitó a los asistentes a tapar hoyos que se hacen en la cancha por los caballos para después pasar al ya clásico cocktail en el campo. 

You May Also Like

Eddie di Chiara abre Salón en el Pasaje Polanco

Eddie Di Chiara Coiffeur abre su propio atelier en el corazón de Polanco, más precisamente en el Pasaje Polanco.  A unos pasos de Masaryk en un ambiente cálido y con la atención personalizada que él y sus hermanos te brindan. Cuenta con Valet Parking en la entrada de Starbucks Coffee sobre Mas
Read More