Thalía podría ser parte de la nueva generación de Latin American Idol

Hay rumores de que Thalía podría ser parte de la nueva generación del reality “Latin Amaercal Idol” al parecer uno de los productores del programa la invito a formar parte del afamado show que ha sido todo un éxito.  No se sabe si Thalia ha confirmado su asistencia, pero la esta analizando. De ac
0 Shares
0
0
0

Hay rumores de que Thalía podría ser parte de la nueva generación del reality “Latin Amaercal Idol” al parecer uno de los productores del programa la invito a formar parte del afamado show que ha sido todo un éxito. 

No se sabe si Thalia ha confirmado su asistencia, pero la esta analizando. De aceptar la oferta, “Latin American Idol” marcaría el regreso de Thalía a los medios electrónicos, luego del semi retiro voluntario que ha ejercido desde que nació su hija Sabrina Sakaë.

También podría ser la plataforma ideal para la promoción de su nueva producción discográfica, con la que planea regresar a los escenarios a finales de este año.

Con esta participación, Thalía se sumaría también a la lista de personalidades que han formado parte de uno de los reality musicales más importantes en los últimos años, entre los que se cuentan Jon Secada y la ex Flans, Mimí.

You May Also Like