Beyoncé será Gatúbela

La cantante y actriz Beyoncé podría ser la siguiente en representarse a «Gatúbela». Al parecer, encarnaría a la ya bfallecida Eartha Kitt, quien fuera la primera intérprete de color de dicho personaje. Según ha declarado recientemente la esposa del rapero Jay-Z, «me han propuesto trabajar en una p

La cantante y actriz Beyoncé podría ser la siguiente en representarse a «Gatúbela». Al parecer, encarnaría a la ya bfallecida Eartha Kitt, quien fuera la primera intérprete de color de dicho personaje.

Según ha declarado recientemente la esposa del rapero Jay-Z, «me han propuesto trabajar en una película sobre Eartha Kitt. Es una gran historia, pero no sé si el proyecto se llevará a cabo».

Respecto a la posibiidad de enfundarse en el característico traje de látex negro, la ex Destiny»s Child agregó que: «Si sucede, será un gran filme».

Cabe recordar que Eartha Kitt fue la primera actriz de piel oscura en dar vida a «Gatúbela», mediante una fugaz participación en la serie de televisión de los años 60 «Batman».

Pese a haber aparecido en sólo tres episodios, pues se cuenta que el público no la aceptó, su risa y áspero rugido la volvieron aún más popular.

La cantante de jazz, denominada a sí misma como «la primera `material girl»», falleció a la edad de 81 años en diciembre pasado.

You May Also Like

La duquesa de Alba pide los consejos de doña Sofía

Doña Sofía, la Reina de España, recibió a Cayetana de Alba en audiencia privada en el Palacio de La Zarzuela. La reunión fue solicitada por la misma  Cayetana Fitz-James Stuart. Un numeroso grupo de periodistas esperaban el encuentro entre ambas.La duquesa habría pedido hablar con la monarca debido
Read More