Beyoncé será Gatúbela

La cantante y actriz Beyoncé podría ser la siguiente en representarse a “Gatúbela”. Al parecer, encarnaría a la ya bfallecida Eartha Kitt, quien fuera la primera intérprete de color de dicho personaje. Según ha declarado recientemente la esposa del rapero Jay-Z, “me han propuesto trabajar en una p
0 Shares
0
0
0

La cantante y actriz Beyoncé podría ser la siguiente en representarse a “Gatúbela”. Al parecer, encarnaría a la ya bfallecida Eartha Kitt, quien fuera la primera intérprete de color de dicho personaje.

Según ha declarado recientemente la esposa del rapero Jay-Z, “me han propuesto trabajar en una película sobre Eartha Kitt. Es una gran historia, pero no sé si el proyecto se llevará a cabo”.

Respecto a la posibiidad de enfundarse en el característico traje de látex negro, la ex Destiny”s Child agregó que: “Si sucede, será un gran filme”.

Cabe recordar que Eartha Kitt fue la primera actriz de piel oscura en dar vida a “Gatúbela”, mediante una fugaz participación en la serie de televisión de los años 60 “Batman”.

Pese a haber aparecido en sólo tres episodios, pues se cuenta que el público no la aceptó, su risa y áspero rugido la volvieron aún más popular.

La cantante de jazz, denominada a sí misma como “la primera `material girl””, falleció a la edad de 81 años en diciembre pasado.

You May Also Like

Jamie Oliver y T-Fal en Casa Palacio

La línea de artículos de cocina T-Fal diseñó junto al chef inglés Jamie Oliver una serie de accesorios para preparar platillos italianos. Se trata de la Serie Italiana que este martes se presentó en Casa Palacio, en el centro comercial Antara. Al evento fueron invitados cuatro chefs nacionales
Read More