Distiller, la app para amantes del whisky

La novedosa aplicación es una verdadera enciclopedia, con datos, clasificaciones y opiniones sobre la bebida. Permite compartir en redes sociales y cuenta con una sección para novatos.
0 Shares
0
0
0

Las nuevas tecnologías están cada día más presentes en nuestra vida cotidiana, ayudándonos a superar las limitaciones de tiempo, distancia o cualquier otra frontera que se nos ponía por delante.

También colabora para que nuestros momentos de placer sean más fructíferos, con aplicaciones como Distiller, una app pensada para los amantes del whisky.

Considerada una auténtica enciclopedia sobre esta icónica bebida, Distiller analiza al 100% el mundo de este brebaje espirituoso, analizando datos, características, sabor, clasificación y críticas.

distiller1

La aplicación permite, además, añadir diferentes marcas y estilos de whisky a tu lista de favoritos, con lo que se puede organizar una verdadera página de propuestas.

Además, Distiller nos da la chance de compartir nuestras selecciones o comentarios a través de las redes sociales, para intercambiar opiniones con amigos.

También cuenta con una sección destinada exclusivamente a los novatos, donde enseña los pilares básicos y elementales que cualquier persona interesada debería conocer sobre el Whisky.

You May Also Like