Uma Thurman nos engañó: ¡era un maquillaje!

La actriz de 44 años reapareció en el programa de televisión The Today Show y explicó que su «nuevo rostro» no era producto de la cirugía sino un maquillaje.

El cambio radical en el rostro de Uma Thurman dio mucho que hablar en las últimas horas, y las redes sociales bromearon con la «nueva Uma» que apareció durante la premiere en Nueva York de la serie «The Slap», que protagoniza.

Sin embargo, Uma volvió a aparecer en público, esta vez en el programa de televisión «The Today Show», y para sopresa de todos es la de antes.

En la premiere, realizada el 9 de febrero pasado, la musa de Quentin Tarantino fue blanco de burlas por lo cambiado que lucía su rostro, alentando comentarios sobre una intervención estética.

uma thurman the slap

Thurman, que se veía igual a antes de aquella polémica aparición, aseguró en la TV que todo se debió al maquillaje distinto que decidió usar aquella vez.

«Fue bastante extraño. Es decir… creo que a la gente no le gustó mi maquillaje», dijo la protagonista de Pulp Fiction cuando se le mencionó el tema de las burlas.

«Me dedico a esto hace años y, a veces, la gente dice cosas lindas de ti; otras, cosas feas. Yo solo estoy como: ‘Ok, lo que sea’. Ya sabes, con lo bueno también viene lo malo«, agregó Thurman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Louis Vuitton se pone ecológico y se une a firma de Bono

La famosa firma de moda Louis Vuitton se fucionará con Edun proyecto ecológico de Bono y su esposa Ali Hewson.  La marca declaró “Vamos a tomar una participación en Edun, una marca ecológica y ética", dijo el presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, durante la asamblea anual de accionistas
Read More