El Lago de los Cisnes anuncia nueva temporada

Foto: Yoana

El Lago de los Cisnes regresará en su temporada 39 a la Isleta Menor del Lago del Bosque de Chapultepec, a cargo de la Compañía Nacional de Danza (CND).

La producción que se renovó y fue estrenada con éxito el año pasado arrancará a partir del 26 de febrero y hasta el 29 de marzo, para dar una exhibición del ballet clásico basado en la coreografía de Lev Ivanov y Marius Petipa y la música de Piotr Ilich Tchaikovsky, con toques espectaculares gracias al apoyo de la tecnología.

A continuación, te compartimos todos los detalles del espectáculo:

Atractivos escénicos

Entre los atractivos escénicos destaca una pantalla de agua de 17 por 7 metros con proyecciones en 2D que consigue transmitir la magia detrás de esta historia de amor convertida ya en una tradición entre las familias mexicanas.

La proyección de un castillo de 16 metros de alto, 5 mil luces LED alrededor del espacio de 36 metros de largo y 18 metros de profundidad, efectos de sonido, cambios de sonorización, vestuarios más vistosos y pirotecnia.

lago3

Cancelación del espectáculo en caso de mal tiempo

En caso de mal tiempo (ya sea lluvias o si el termómetro marca 10 grados o menos), se cancelará el espectáculo, por lo que será importante conservar el boleto, ya que con él se dará entrada a la función de reposición cuya fecha se anunciará en ese momento.

Acceso

El acceso será únicamente de las 18:30 a las 19:30 horas, con el fin de no interrumpir la atención del público una vez iniciada la función.

Recomendaciones

Se recomienda ir bien abrigado y tomar en cuenta que hay que caminar una distancia considerable para llegar a la zona del evento. La entrada es por la puerta de Gandhi sobre Paseo de la Reforma a un costado del Museo de Arte Moderno.

Elenco

Argenis Montalvo, Alexander Pineda, Ana Elisa Mena, Blanca Ríos y Diana Angelini. También participarán las primeras bailarinas: Agustina Galizzi, Mayuko Nihei y Aana Elisa Mena, así como el primer bailarín Erick Rodríguez.

lago1

Fechas y precio de boletos

El Lago de los Cisnes se presentará del 26 de febrero al 29 de marzo de miércoles a domingo a las 20:00 horas en la Isleta Menor del lago del Bosque de Chapultepec.

Localidades: Silla Preferente: $180. Grada preferente: $168. Silla Lateral: $144. Palcos y grada lateral: $132. Venta de boletos en el sistema Ticketmaster, en las taquillas del Palacio de Bellas Artes y en el Centro Cultural del Bosque.




No hay comentarios

Añadir más