Novedades Samsung 2015

Novedades presentas durante el Samsung Forum.
0 Shares
0
0
0

Samsung Electronics presentó durante el Samsung Forum que se lleva a cabo en Mónaco, Francia, sus novedades 2015.
Destacamos estas propuestas:

Nueva lavadora

Lavadora de carga superior. Active Wash, esta máquina incluye un fregadero incorporado para lavar ropas delicadas o hacer prelavado.

Samsung Active Wash_

Refrigerador Food ShowCase

Proporciona fácil acceso a los artículos que más se utilizan. El ShowCase exterior ofrece un acceso instantáneo a las bebidas y alimentos; mientras el InnerCase permite almacenar comidas grandes y frescas.

SUHD TV

Samsung está presentando JS9500 TV de 88 pulgadas, equipada con una tecnología de exhibición nanocristal, eco-friendly y capacidades SUHD inteligentes. Ofrece una calidad de imagen superior con contraste deslumbrante, brillo impresionante, color espectacular y excelente detalle UHD.

El motor de remasterización SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para mitigar el consumo de energía adicional al expresar niveles de contraste deslumbrantes – produciendo imágenes con mejor contraste, dos veces y media más brillo que las televisiones convencionales y dos veces los puntos de ajuste de color.

Samsung ofrecerá tres nuevas series de SUHD TVs, JS9500, JS9000 y JS8500, a partir de 48 a 88 pulgadas.

Samsung Smart TV SUHD

Nueva línea de Audio Premium

Desarrollado por el nuevo laboratorio de audio de punta de Samsung en California, el WAM7500/6500 ofrece una experiencia de sonido de 360 grados debido a la tecnología ring radiator exclusiva de Samsung. Eso permite un verdadero sonido omni-direccional horizontal y vertical. El WAM7500 / 6500 llena la sala con un sonido verdaderamente equilibrado.

Samsung también presenta su nueva Barra de Sonido Curva 8500, que complementa las Televisiones Curvas de Samsung de 48 a 78 pulgadas. Esta solución de audio premium ofrece audio de canal 9.1 para una experiencia verdaderamente inmersiva. La Barra de Sonido Curva se conecta inalámbricamente a la televisión y se puede usar para transmitir música a través de la funcionalidad multisala de Samsung.

Samsung expande la línea de la Serie Galaxy A de Smartphones Ultra Slim 

Samsung expandió su línea de smartphones Galaxy A en el mercado de Latinoamérica. Optimizado para capturar y compartir su vida digital, el Galaxy A7, A5 y A3 viene con una cámara frontal de 5MP para garantizar la selfie perfecta, y ofrecen recursos originales como un escenario GIF animado. Con un diseño de monocasco de metal, los teléfonos Galaxy A ultra-slim son las herramientas perfectas para contar historias convincentes.

Para el mercado local, Samsung lleva la experiencia móvil para el próximo nivel con su Galaxy Edge Note que maximiza la experiencia incomparable del Note de mayor pantalla.

Samsung Galaxy A5 - 1

Impresoras 

La nueva Impresora MX7 Quad core CPU (+ DSDF) de Samsung aumenta la eficiencia y reduce los tiempos de espera. MX7 lleva solo 18 segundos para inicializar y tan solo 12 segundos para encender. También ofrece excelente calidad de imagen con 1200 dpi de impresión, además de operar en velocidad total y llevar solo tres segundos para imprimir la primera página en un documento monocromático y 4,5 segundos para impresiones coloridas.

MX7 también es capaz de una reducción significativa en el tiempo de digitalización con una velocidad de digitalización líder de mercado de hasta 120 imágenes por minuto, y hasta 240 imágenes de doble faz. Soporta conexiones más rápidas in-office con un chip de red 802.11ac-capable. MX7 posee Bluetooth Low Energy, ofreciendo siempre conectividad a los usuarios, para que puedan conectarse e imprimir con facilidad, desde que estén cerca del dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like