Frédérique Constant lanzará reloj a la Independencia de México

Frédérique Constant revela algunos detalles de una pieza de edición limitada inspirada en la Independencia de México.
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Frédérique Constant, anuncia que para el mes patrio lanzará una pieza dedicada al Día de la Independencia de México. 

Se trata de una Edición Limitada de 205 piezas numeradas que rinden tributo al 205avo aniversario del Día de la Independencia de México. 

El modelo, con movimiento GMT, presenta en el dial a México resaltado en rojo para que los usuarios tengan el recordatorio continuo de la hora en nuestro país.

Además, la caratula se embellece con el emblemático Ángel de la Independencia en el fondo.

Este guardatiempo, se presenta en un estuche especial que trae consigo un certificado de Edición Limitada y una placa conmemorativa. 

En unas semanas, Peter Stas, el CEO de la marca estará presentando formalmente este nuevo modelo.

You May Also Like

El fanatismo por las motos de Brad Pitt

El actor Brad Pitt es todo un fanático de las motocicletas. Prueba de ellos son las 12 motos con que cuenta. Según parece, le gusta en alguna de ellas. Su mujer, Angelina Jolie, le regaló una cuando empezó su romance. La marca elegida por quien luego se convertiría en su esposa y madre de sus hij
Read More

Comme des Garçons para H&M

H&M sigue incorporando firmas destacadas en el mundo de la moda. Después de haber presentado colecciones de los increíbles Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Madonna, Kylie Minogue, Stella McCartney, Viktor & Rolf, le toca el turno a la siempre genial Comme des Garçons, la marca de la diseñado
Read More