El vello púbico de Anastasia Steele, a debate antes del estreno de 50 Sombras de Grey

La directora del filme, Sam Taylor-Johnson, aseguró que no se mostrará el pene de Christian Grey (Jamie Dornan), aunque advirtió: «tal vez te consuele saber que conocerás el vello público de Anastasia Steele».

La expectativa por el estreno de «50 Sombras de Grey», la película basada en el exitoso libro y que llegará a la pantalla grande este 12 de febrero, crece día a día y es alimentada por sus protagonistas.

La últimas voz que se ha escuchado es la de Sam Taylor-Johnson, la directora del filme, quien descartó que Christian Grey, el protagonista a quien dará vida Jamie Dornan, muestre su pene en pantalla.

50 sombras miembros

«¿Christian Grey enseñará el pene? No, la respuesta es no, pero tal vez te consuele saber que conocerás el vello público de Anastasia Steele», reveló.

Taylor-Johnson admite que el personaje femenino, interpretado por Dakota Johnson, sufrirá una transformación emocional y física, muy íntima.

“Dakota y yo tuvimos una discusión muy divertida sobre el desenvolvimiento de la historia y el viaje que debía realizar el vello púbico de su personaje, sobre que era necesario que empezara de una forma, y ella va en una especie de viaje con él, en línea, con lo que está escrito en el libro al respecto”, dijo, añadiendo: «Estén atentos al viaje del vello púbico”.

Sam Taylor-Johnson junto a los protagonistas de "50 Sombras de Grey".
Sam Taylor-Johnson junto a los protagonistas de «50 Sombras de Grey».

Pasadas las risas, la directora del filme elogió el trabajo de la actriz, asegurando que «ella realmente personificó a Anastasia Steele, desde el momento en que la conocí pensé ‘Sí, creo que esta es la chica. Ella tiene la dulzura y la vulnerabilidad, pero es fuerte, ella es una mujer fuerte, así que mientras pasa por todo esto, logra empoderarse cada vez más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like