Un vestido negro cabe en cualquier guardarropa actualizado

Para Calvin Klein los vestidos viene con todo este invierno, y no estaría tener más de uno en tu guardarropa. Todo ellos conjugan una misma visión el minimalismo puro, simple sin ataduras y con mucha sensualidad éstos pueden lucirse en cualquier ocasión, bien dicen por ahí que menos es más!  En e
0 Shares
0
0
0

Para Calvin Klein los vestidos viene con todo este invierno, y no estaría tener más de uno en tu guardarropa. Todo ellos conjugan una misma visión el minimalismo puro, simple sin ataduras y con mucha sensualidad éstos pueden lucirse en cualquier ocasión, bien dicen por ahí que menos es más! 

En esta colección los vestidos son piezas clave de la propuesta, presentan un amplio abanico de posibilidades: desde prendas slim de tejidos completamente lisos hasta tejidos metalizados se convierten en otro de los vectores fundamentales para crear sastres, vestidos y abrigos de corte futurista. Los colores más básicos de la paleta, encabezados por el gris y el negro, permiten alguna licencia a tonos energy como el amarillo o el verde.

Francisco Costa diseñador de la marca se adentra en el mundo de la arquitectura con una propuesta milimétricamente estudiada en la que las prendas se configuran como piezas de perfección.

You May Also Like