En busca del busto perfecto

No quieres operarte para tener un busto perfecto? No tienes que hacerlo, por suerte hay firmas de belleza que aún le apuestan a procesos tópicos para embellecer el busto. Como la marca francesa Clarins que cuenta con dos súper secretos dignos de ser compartidos.  El Gel Buste Super Lift tiene com
0 Shares
0
0
0

No quieres operarte para tener un busto perfecto? No tienes que hacerlo, por suerte hay firmas de belleza que aún le apuestan a procesos tópicos para embellecer el busto. Como la marca francesa Clarins que cuenta con dos súper secretos dignos de ser compartidos. 

El Gel Buste Super Lift tiene como prioridad tensar y remodelar la piel. Es fresco y no graso. Se despliega sobre la superficie de la piel y actúa como un lifting cosmético, que realza y reafirma los senos. Garantiza un aspecto bonito y duradero, que contribuye a reforzar el colágeno del soporte dérmico, además de hidratar y suavizar. Mientras  Lait Buste Ultra-Fermeté es una rica leche cremosa y nutriente indispensable para hacer frente al relajamiento debido a la edad, a la maternidad y a las alteraciones de peso frecuentes.

Además cuenta con extractos re-estructurantes. Tiene una textura tan suave como la seda que alisa reconforta y embellece la frágil epidermis del escote.


You May Also Like