Mañana Chanel No.5 cambia de piel y estrena una nueva historia

Mañana estrena Chanel Nº 5  su nuevo spot publicitario. Para la marca es un nuevo capitulo en su vida y toda una celebración al ser Chanel Nº 5  uno de los perfumes más vendidos en el mundo. La novedad es que Nicole Kidman le pasa la estafeta a Audrey Tautou quien formalmente se convierte en la nuev
0 Shares
0
0
0

Mañana estrena Chanel Nº 5  su nuevo spot publicitario. Para la marca es un nuevo capitulo en su vida y toda una celebración al ser Chanel Nº 5  uno de los perfumes más vendidos en el mundo. La novedad es que Nicole Kidman le pasa la estafeta a Audrey Tautou quien formalmente se convierte en la nueva embajadora de la marca. 

Este anuncio es una auténtica pieza cinematográfica, firmada por Jean-Pierre Jeunet, director de Amélie y Largo domingo de noviazgo, quien afirma que el rodaje de este spot con su musa ha sido “cerrar un tríptico”. Se trata de una historia de amor actualizada y sensual: un viaje a Estambul, un encuentro en el vagón de un tren entre un hombre y una mujer y la búsqueda desesperada por volverse a ver. 

La historia de Chanel no. 5 se remonta a 1921 donde Ernest Meaux elaboró seis fragancias numeradas para que Coco Chanel seleccionara la que sería la primera de la maison francesa. Ésta posee esencias de flor de naranjo, rosa, madera de sándalo y vainilla, está combinación ha estado en miles de mujeres que sin duda adoran la fragancia.

You May Also Like