Invitadas VIP en presetación de Agatha Ruiz de la Prada

El Hotel Camino Real en Polanco, fue el escenario para la presentación en México, de la primera línea de hogar de Agatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora española estuvo en México para mostrar esta colección que finalmente llega a nuestro país, con una propuesta de diseños extrovertidos, destacados y atrevidos donde el principal componente es el corazón y el color imprescindible es el magenta.

Actualmente la marca de Agatha Ruiz de la Prada en su línea de hogar, se comercializa en más de 37 países alrededor del mundo, y ahora es el turno de lanzarla en México, Estados Unidos y Canadá, con la experiencia que Grupo Kaltex ha obtenido a lo largo de los años: en el diseño, fabricación, y comercialización de textiles de hogar.

Durante la presentación oficial a medios, Humberto Flores, Director Comercial de Grupo Kaltex declaró “Así como introdujimos hace ya algunos años, marcas como: Pepe Jeans y Náutica, hoy líderes en su categoría, en esta ocasión lo hacemos con una propuesta fresca, llena de color y muy vanguardista, bajo el respaldo de Agatha Ruiz de la Prada”.

Agatha Ruiz de la Prada ha creado un código propio basado en la paleta cromática “Creo que el arte se puede combinar con muchas cosas más, como la moda por ejemplo. Siguiendo esta misma idea, decidí traducir los diseños de mis vestidos, suéteres, camisetas, bolsas, relojes, en diseños de ropa de cama en donde se puede ver plasmada mi esencia y la manera en la que el mundo la reconoce” declaró Agatha.

La línea de hogar Agatha Ruiz de la Prada, será fabricada por Kaltex en México y estará a la venta este año en las principales tiendas departamentales de la Republica.

Kaltex es un grupo  mexicano, fundado en 1925 y está integrado por empresas que produce, comercializan y distribuyen: hilo, tela, prendas de vestir y productos textiles de hogar. Tiene licencias de marcas como: Nautica, Pepe Jeans Home, Tassara, Vera Wang, Hello Kitty, Disney, entre otras.

 

Jardines interiores: 10 fabulosas ideas

 




No hay comentarios

Añadir más