Nike Roshe Flyknit, hechos para correr

Los nuevos tenis, evolución del modelo Roshe, son un ejemplo del uso de los avances tecnológicos para crear un calzado ligero y adaptado al cuerpo.
0 Shares
0
0
0

Con un balance casi perfecto y llevando al máximo el concepto de ligero, Nike presenta su Nike Roshe Flyknit, evolución del modelo Roshe diseñado por el equipo de Nike Sportwear.

Utilizando los últimos avances tecnológicos, la marca deportiva crea este calzado especialmente creado para correr, que se adapta al cuerpo para hacerlo más cómodo.

La parte superior del tenis es la que muestra las mayores novdedades, diseñadas para proporcionar soporte en los lugares donde más se necesita, reduciendo la cantidad de residuos en el proceso de fabricación.

Nike Roshe Flyknit utiliza una sóla pieza de suela/entresuela, optimizando el uso de componentes y pensando en el uso diario en superficies rugosas.

nike roshe flyknit1

Para ello, los diseñadores han optado por el Phylon, una espuma de peso ligero que suele utilizarse en la amortiguación, con un peso más ligero que el calzado tradicional.

Nike Roshe Flyknit ya está disponible en tiendas selectas de Nike Sportswear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like