RJ-Romain celebra 35 años de Pac-Man

La firma relojera lanza nueva colección dedicada a uno de los videojuegos más exitosos de los años 80.
0 Shares
0
0
0

Lanzado en Japón el 22 de mayo de 1980, el videojuego Pac-Man es uno de los más exitosos de los años 80 y en la actualidad continúa gozando de gran popularidad en todo el mundo.

Este 2015 Pac-Man celebrará 35 años de éxito ininterrumpido. Por esta razón, el CEO de RJ-Romain Jerome, Manuel Emch, decidió colaborar nuevamente con Bandai Namco Games Inc. y añadió cinco nuevos relojes a la colección Colaboraciones de la marca: La colección Pac-Man Level II.

Tres de los modelos cuentan con un nuevo acabado exclusivo de titanio recubierto con PVD negro y los famosos personajes de Pac-Man están alojados en una caja Moon Invader 46 mm, acercando este juego a las estrellas. Las esferas presentan a Pac-Man, a Blinky, Pinky, Inky y Clyde, los cuatro célebres fantasmas, en medio de una partida épica. Por primera vez, las fresas hacen su aparición en este segundo nivel ofreciendo un atractivo aún mayor a la misión de Pac-Man.

unnamed (1)

Los personajes y las fresas que adornan la esfera son producto de un trabajo meticuloso creados pieza por pieza, aplicados a mano y engastados. Cada personaje fue lacado en sus colores originales o con Superluminova negra “luminiscencia azul”, recreando las secuencias del juego.

Adicionalmente, la nueva colección presenta una escena congelada que ocurre después de que el héroe amarillo de RJ ha devorado un “Energizer” y los fantasmas se han tornado azules y vulnerables a su persecución. El reverso de la caja integrada ostenta un medallón Pac-Man que reproduce la silueta distintiva del héroe del videojuego.

Los dos modelos restantes cuentan con una caja de 40 mm y están disponibles en acero con recubrimiento de PVD negro, estas ediciones más pequeñas deleitarán a sus futuros propietarios ya que conservan el diseño intrínseco del modelo, así como sus códigos estéticos.

Los relojes están disponibles en una edición limitada de 20 piezas cada modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like