Nuevo Skylab de RJ-Romaine Jerome, Batman muestra su lado más elegante

0 Shares
0
0
0

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products y en representación de DC Entertainment, RJ-Romain Jerome regresa al caballero de la noche, pero esta vez en un nuevo entorno. Con una edición limitada de 75 piezas, el Skylab Batman presenta una nueva faceta de “The Dark Knight”.

Disponible en el distinguible modelo Skylab de la marca, la transparencia domina a la pieza. La caja de 48 mm presenta un movimiento de cuerda manual hecho en Suiza, diseñado por RJ y caracterizado por líneas rectas y ángulos biselados. El cristal de zafiro en el lado del dial revela el movimiento esqueletado de tres capas, así como los órganos vitales del reloj, el cañón a las 12 hrs y el volante a las 6 hrs.

En el centro de la esfera, podemos percibir una forma familiar que se mezcla con el mecanismo arquitectónico, el logotipo de Batman esqueletado. Pero la sutileza del reloj Skylab Batman no se encuentra dentro del sigilo y el logotipo central, de hecho, el mapa de Gotham City se ha metalizado en el fondo hecho de cristal de zafiro.

Al mirar el dial, Batman parece estar cuidando Gotham City y cuando llega la oscuridad, la Batiseñal brilla en azul para hacer eco de los modelos anteriores de la marca, así como de la estética de “The Dark Knight”.

Con esta nueva colección, RJ ofrece una perspectiva diferente sobre Batman mostrando su lado más elegante.

You May Also Like