Checo Pérez lucirá un casco de Zona Maco

Artistas de la gran feria de arte contemporáneo participarán para diseñar el casco que lucirá el piloto mexicano en la prueba de Fórmula 1 que se correrá en noviembre en nuestro país.
0 Shares
0
0
0

Cuando en noviembre de este año se corra el Gran Premio de México de Fórmula 1, es posible que veamos a Sergio “Checo” Pérez luciendo un artístico casco.

Es que los artistas que participan de la edición 2015 de Zona Maco, la gran feria de arte contemporáneo que se pone en marcha en la Ciudad de México, concursarán para diseñar el casco que utilizará el piloto mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

checo perez zona maco

La iniciativa contempla premiar al ganador, además de acompañar a Checo en su carrera, con una cuantiosa suma de dinero, mientras que los 5 finalistas recibirán 10 mil pesos y dos boletos para la carrera.

Luego de disputarse la competencia, el casco será subastado y lo recaudado irá para la Fundación Checo Pérez.

You May Also Like

El uruguayo Forlán Balón de Oro en Sudáfrica 2010

El delantero uruguayo Diego Forlán se mostró muy orgulloso tras recibir el “Balón de Oro” que le acredita como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica que finalizó ayer con la selección española como la gran vencedora. Forlán compartió el premio de máximo goleador con David Villa, aunque está conv
Read More