Las ediciones vintage siguen siendo un claro atractivo para muchas marcas que quieren darle un giro a sus empaques e historias.
El famoso licor herbal que tanto éxito tiene en el mundo, significa “maestro cazador”, término acuñado en 1934 para nombrar a los guardabosques y altos forestales de la administración pública germana.
Pues bien, para celebrar tantas historias en el camino de Jägermeister, se presenta esta nueva botella y etiqueta de los años 30 y sólo 400 ejemplares llegarán a nuestro país, época en que creó la receta secreta de este licor.
La forma de Jägermeister Retro Bottle corresponde a los patrones de la botella antigua al igual que la etiqueta aunque con algunas adaptaciones necesarias para poder comercializarla.
Cabe destacar que esta idea surgió luego que en el 2011, Jägermeister Retro Bottle fuera diseñada como un regalo para los colaboradores de Jägermeister en Alemania en conmemoración de su 75 aniversario. Al ver su éxito, se decidió producir una cantidad limitada de 600 mil botellas únicamente para el mercado alemán.
Jägermeister se inspiró esta edición conmemorativa en la botella y la etiqueta original de los años 30, época en que Curt Mast, elabora la receta secreta de Jägermeister.
Jägermeister es el resultado de 56 hierbas, 383 controles de calidad de maestros destiladores y 445 barriles de roble.
Mientras se lo compran, les dejamos un docu de fans de la marca:
http://youtu.be/6DJhRbHt_RM
.