Luisa Via Roma vendrá por un diseñador mexicano


2

La famosa tienda online de lujo y moda,  Luisa Via Roma, vendrá a México por un diseñador independiente que seleccionará en el marco de la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco 2015.

Luisa Via Roma afincada en Florencia, Roma, es una de las tiendas online más importantes en el sector del diseño. En su catálogo podemos encontrar firmas de lujo como Balmain, Dolce&Gabbana, Kenzo, Givenchy, Alexander McQueen, Isabel Marant, por mencionar algunas. El proyecto además cuenta con una gran cantidad de diseñadores independientes de todo el mundo.

Desde su aparador online se pueden visualizar interesantes piezas de diseño de moda, hogar, niños, joyería.

Andrea Panconesi es el CEO y fundador de Luisa Via Roma, y parte fundamental de la curaduría de marcas y proyectos independientes que se comercializan ahí.

La página de e-commerce se destaca por recibir colecciones realmente especiales, pero principalmente por seleccionar las piezas que consideran más originales y destacadas.

La filosofía de la tienda online es “elegir lo que consideramos que son los mejores diseñadores del momento, tanto nuevos talentos y diseñadores consagrados, y para seleccionar de sus colecciones de lo que creemos son las mejores piezas» en palabras del mismo fundador para la revista businessoffashion.com

Andrea-Panconesi-Luisaviaroma-Founder

Andrea Panconesi, que al parecer estará en la ciudad de México, asistirá a Zona Maco, para seleccionar el trabajo de uno de los diseñadores presentes en el área de diseño de la feria, para comercializar desde Luisa Via Roma, algo que sin duda representa un paso realmente importante para el diseño independiente en nuestro país.

Panconesi, ha confesado en diferentes entrevistas que el éxito de su sitio de venta online radica en seleccionar lo que realmente les gusta y especialmente promover el diseño independiente.