Zac Efron de High School Musical uno de los 100 personajes más influyentes

High School Musical sigue dando frutos, esta vez con el actor Zac Efron que obtuvo un éxito rotundo en la cinta “17 Again” una comedia donde comparte personaje con Matthew Perry, uno de los personajes de la serie de  Friends. Este año Zac de 21 años aparece en la lista anual de los 100 personajes má
0 Shares
0
0
0

High School Musical sigue dando frutos, esta vez con el actor Zac Efron que obtuvo un éxito rotundo en la cinta 17 Again” una comedia donde comparte personaje con Matthew Perry, uno de los personajes de la serie de  Friends. Este año Zac de 21 años aparece en la lista anual de los 100 personajes más influyentes de la revista “Times” Efron ya había sido seleccionado entre los 100 Más Bellos de la revista People.

Dentro del mundo del entretenimiento, destacó su presencia porque Efron es el personaje más joven. También apareció, por sexta ocasión, la conductora Oprah Winfrey.

Otros personajes del “showbiz” que sobresalen en la lista lo son Tina Fey, George Clooney y Tom Hanks, la actriz Kate Winslet, la pareja Pitt-Jolie y la cantante Mia.

You May Also Like