Joe Jonas encontró su vocación

El integrante de los Jonas Brothers ya sabe que quiere ser cuando sea grande: el sucesor de Johnny Depp Joe Jonas, uno de los integrantes de la popular banda adolescente, Jonas Brothers, declaró cual es uno de sus sueños: seguir los pasos de Johnny Depp. El cantante de pop declaró que en algú
0 Shares
0
0
0

El integrante de los Jonas Brothers ya sabe que quiere ser cuando sea grande: el sucesor de Johnny Depp

Joe Jonas, uno de los integrantes de la popular banda adolescente, Jonas Brothers, declaró cual es uno de sus sueños: seguir los pasos de Johnny Depp.

El cantante de pop declaró que en algún momento le gustaría dejar de lado la música para dedicarse a la actuación como su ídolo, el intérprete de la saga Piratas del Caribe.

La estrella de los Jonas Brothers admite que desde que participaba en el Disney Channel que sueña con lograr llevar a cabo esa faceta suya, y le encantó rodar la película de la banda en 2008 titulada Camp Rock.

“Me encantaría actuar más, quizás algunas películas, eso estaría muy bien. El trabajo de Johnny Depp es genial, él siempre incorpora música a todo lo que hace, me encanta”, señaló el músico.

You May Also Like

Michelle Obama y su madre en una revista

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su madre, Marian Robinson, han concedido una larga entrevista, en la Casa Blanca, para la revista Essence. La suegra del presidente estadounidense dijo que nunca dudó de que su hija era capaz de llegar tan alto y que se siente orgullosa por ella.
Read More