Achufy! el nuevo peluche de la influenza

Bien dicen que para los mexicanos la creatividad no tiene límites, incluso hasta en los momentos de más tensión, hay una buena broma o chiste. Así lo demuestra Achufy! Un peluche creado como recuerdito del padecimiento que actualmente tiene de cabeza a todo el mundo. Achufy! De apenas 15 centímetros
0 Shares
0
0
0

Bien dicen que para los mexicanos la creatividad no tiene límites, incluso hasta en los momentos de más tensión, hay una buena broma o chiste. Así lo demuestra Achufy! Un peluche creado como recuerdito del padecimiento que actualmente tiene de cabeza a todo el mundo. Achufy! De apenas 15 centímetros y de color azul ya viaja por la red en busca de curiosos. 

El ya casi famosos peluche, cuenta con su propio promocional en YouTube con la frase “Llévate el souvenir de la epidemia 2009″. Éste tiene un costo aproximado de 345 pesos y se puede conseguir con una orden por Internet a través de la página de Mercado Libre. 

Aunque algunas páginas afirman que Achufy! fue creado por un mexicano, en realidad es parte de una colección de peluches basados en microbios de la empresa estadounidense GiantMicrobes, en la cual representa a la enfermedad del resfriado común.

You May Also Like

Candela Ferro estrena programa en Fashion TV

El canal de Tv de paga Fashion tv, estrena programa “Un día con…” conducido por la argentina Candela Ferro.  Apartir del 19 de agosto, fashiontv, revelará los secretos de diferentes figuras del espectáculo de la mano de la conductora Candela Ferro. El ciclo iniciará a las 19:30 horas con Cande
Read More