Paris Hilton se olvidó de sus amigas

La modelo olvidó llamar a su ex mejor amiga, Nicole Richie, para felicitarla por su embarazo. Parece que las cosas no han terminado nada bien entre Paris Hilton y su “ex mejor amiga” Nicole Richie. Si bien Paris estuvo muy omprometida con Richie y su primera hija, Harlow,, mientras seguía de novia
0 Shares
0
0
0

La modelo olvidó llamar a su ex mejor amiga, Nicole Richie, para felicitarla por su embarazo.

Parece que las cosas no han terminado nada bien entre Paris Hilton y su “ex mejor amiga” Nicole Richie.

Si bien Paris estuvo muy omprometida con Richie y su primera hija, Harlow,, mientras seguía de novia de Benji Madden, ahora pareciera que la millonaria empresaria y actriz no tiene tiempo para ellas desde que rompió su relación con el cuñado de Nicole.

Una fuente señaló que Richie se enfureció con su ex amiga ya que esta no le envió ni un mensaje de texto para expresar su felicidad por el segundo embarazo.

Es que cuando se divulgó la noticia de que Nicole y Joel Madden serían padres otra vez, alguien le preguntó a Paris por la novedad y ella solo atinó a decir: “Es asombroso”.

You May Also Like

Nueva Zelandia en City Market

La embajada de Nueva Zelandia en nuestro país realizó un coctel para celebrar la llegada de productos neocelandeses a México. Para presentarlos, City Market organizó una exótica muestra gastronómica que incluirá clases demostrativas de cocina, a cargo de Enrique Olvera, Eduardo Osuna y Olivier Le C
Read More