El divorcio de Sean Penn

El actor Sean Penn y su mujer, Robin Wright, han comenzado los trámites para su divorcio. La demanda fue presentada ante un tribunal de Marin County, en California, según lo que publica la revista People. En la presentación judicial, el talentoso intérprete pide la custodia compartida de los dos
0 Shares
0
0
0

El actor Sean Penn y su mujer, Robin Wright, han comenzado los trámites para su divorcio. La demanda fue presentada ante un tribunal de Marin County, en California, según lo que publica la revista People.

En la presentación judicial, el talentoso intérprete pide la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15, a la vez de solicitar no tener que aportar a su futura ex esposa ninguna pensión alimenticia.

Esta no es la primera vez que Penn, de 48 años, y Wright, de 43 intentan divorciarse. Ya lo habían hecho en diciembre de 2007, pero volvieron a intentarlo.

You May Also Like

Drew Barrymore rubia, para buscar novio

La actriz estadounidense Drew Barrymore siguen probando cambios en su vida para poder encontrar el amor. Ahora ha decidido teñirse de rubia, para ver si de ese modo tiene más posibilidades de lograr su objetivo. "Me encanta ser pelirroja, pero en este momento tengo ganas de ser rubia. ¡Es tan di
Read More