Aceites para el cuidado de la piel: sí!

Beneficios del uso de aceites en nuestra piel.
0 Shares
0
0
0

Los aceites son una de las más antiguas sustancias utilizadas para el cuidado de la piel. Cada aceite, beneficia a la piel de alguna manera.

Nos dimos a la tarea de buscar algunas propuestas que han lanzado reconocidas marcas para que nuestra piel luzca más saludable. No los pierdas de vista:

Bio-Oil

Bio-Oil ayuda a prevenir estrías durante y después del embarazo, también ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices e igualar el tono de la piel.

Contiene aceites naturales (Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla), también cuenta con vitaminas A y E, expertas en el cuidado de la piel, además contiene un ingrediente estrella y revolucionario llamado PurCellin Oil, que hace que la fórmula reduzca su espesor y sea de fácil absorción en la piel, además asegura la dosificación correcta de todos sus ingredientes. Además de mantener la firmeza natural de la piel sirve de hidratante sin dejar la piel grasosa.

bio-oil-60ml1

Josie Maran

Este ligero aceite es para humectar y tratar tu piel diariamente. El aceite de argán orgánico de Josie Maran es un aceite legendario rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales producido orgánicamente en Marruecos.

El aceite de Argán es conocido por sus beneficios que incluyen hidratación y nutrición de la piel, al tiempo que la tonifica y reafirma. Su delicada fórmula es ideal para todo tipo de piel y ayuda en el tratamiento del acné.

1121797

Boscia

Una combinación de aceites botánicos para una limpieza profunda que disuelve el maquillaje y las impurezas, y refresca la piel congestionada.

1227891

Peter Thomas Roth Oilless Oil 100 percent Purified Squalane

Recomendado para todos los tipos de piel, este lujoso hidratante suaviza la piel mientras reduce la apariencia de las finas líneas de expresión, elasticidad y luminosidad

La fórmula ligera, sin aroma, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasosa, para permitirle a la piel que respire.

Este hidratante hidrata profundamente y ayuda a prevenir la pérdida de hidratación, dejando a la piel suave y confortable sin sensaciones grasosas.

670367011614

Ole Henriksen Pure Truth Youth Activating Oil

Este potente aceite anti-edad con aroma cítrico se absorbe rápidamente y penetra profundamente para sanar, nutrir e hidratar. Las líneas de expresión se reducen visiblemente y la piel se ve más brillante y radiante. Su fórmula rica de antioxidantes contiene propiedades anti-inflamatorias, y protege la piel contra el daño futuro y manteniendo una apariencia joven y radiante mayor cada día.

s1500669-main-Lhero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like